jueves, 10 de febrero de 2011

Poison

Hace como un siglo atrás, una tarde de vagancia iba caminando por el mostrador de un Samborn's y me olió a "cosadivina". Como iba con mi novio de aquel entonces, le dije de inmediato: "Si averiguas qué es lo que huele a "cosadivina" me lo puedes regalar en mi cumpleaños". Y sópas!! Que averiguó y que me lo regaló!! Como soy bien coda conmigo misma, ese frasco de perfume me duró como 3 años, creo que lo tiré sin acabármelo cuando terminé con el novio en cuestión.

Claro que eran otros tiempos y otros novios, de esos de los que existían en antaño.

Hoy me acordé de ese novio porque al pasar por el Samborn's me olió a "cosadivina", solo que como iba sola, ni lo pedí, ni lo compré, ni lo pregunté siquiera... ya me lo compraré yo.


No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...