Cortito

Aaaay que fin de semana tan cortito...

El jueves pasado ya estaba llena mi agenda. Invité al de siempre que, para variar, se hizo maje. Luego de ya varias veces de quedarme en casa esperando a que confirmara o no, decidí dejarlo con sus compromisos aleatorios y sus compañías desconocidas, a la goma... (por no decir a la chingada)
Y la he pasado taaaaan bien :P
Odio decir "me lo dijeron", pero me lo dijeron. No puedo seguir esperando a que a los demás les broten los huevos. Hay que hacer las cosas y ya. Que aunque no hay prisas de nada, el tiempo esta contado.
Además de los nuevos conocidos, me pusieron a trabajar en la misa del sábado (se me notará la experiencia misística?), comí como bendita en la fiesta infantil, y en casi silencio observamos las estrellas hasta que las nubes y el frío nos dejaron. Y todavía me dió tiempo de avanzar con mi casa.

Como siempre de las fiestas surgen otras, de los proyectos nacen nuevos, y los calendarios se llenan... ahora solo me queda encontrar el tiempo para terminar la remodelación y armar el decorado.

Besos a Los Supervivientes, a La Bola, a exKuthlis, y a los nuevos conocidos con quienes si puedo salir en público, quienes desde ya me toman en cuenta.

Comentarios

Ministry of Silly Walks ha dicho que…
El arte de la espera es divina. Y puede ser muy divertida cuando se aprende a dejar de hacerlo.

Entradas populares de este blog

Piedrita

Somos hombres o payasos?

Pasión