viernes, 4 de febrero de 2011

Felizmente sorprendida

Hoy por primera vez tengo una negociación de lo que sea con quien quiero.
Estoy como niña con muñeca nueva! Feliz de hacer ésto cualquiera que sea el resultado.


Encantada toda la mañana por la situación, creo que ha sido el mejor día del año.


Ay 2011 ya siento que te quiero!!!!



Ok, los ritmos son distintos... pero igual me pareció genial negociar lo que sea, aunque no lleguemos a nada. Qué día!! Para ponerle estampita en el calendario!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso que no te pidieron el reporte de los lunes, bien bien

Amalthea dijo...

Jajaja será porque es el reporte de los martes??

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...