jueves, 17 de febrero de 2011

Esque si lo quiero

Ahí tienen que muchas personas se desestresan saliendo a correr de madrugada, otros agarran la bicicleta y bloquean el tránsito de la ciudad participando en el ciclotón, yo... bordo, coso, pinto, pego, recorto, ilumino, fabrico, reciclo...

Y como no siempre uso lo que hago, ya sea porque hago de más, porque la hechura era linda y yo no lo necesitaba, o porque fué trabajo en equipo y el equipo me dejó todo, pues lo vendo.

Me cuesta un chorro venderlos, no crean! Es como comerse el pollo que tu alimentaste, desprenderte de un bordado al que le invertiste horas no es cosa fácil. Así que me hice de escudocorazón y hasta marca le puse. "Esque si lo quiero" tiene cantidad de productos fabricados de forma artesanal que iré subiendo de a poco, la mayoría por pedido y diseño del cliente, y otras veces a piezas sueltas. Ahí les dejo una fotito de unos bolsitos que originalemente eran para guardar zapatos dentro del equipaje, pero que ya los usan para organizar closets o llevar el lunch a la escuela, cada quien sus usos!


Besos a mi, porque me divierto un chorro en ésto.

2 comentarios:

NTQVCA dijo...

Eso esta bien bonito!

En serio, me mandas un mail con la información?

Amalthea dijo...

Me puedes escribir a esquesiloquiero@hotmail.com, y te cuento lo que necesites con gusto.
Un abrazo, yo.

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...