lunes, 14 de febrero de 2011

Día del Amor... ... ??

Hoy que otra vez es 14, y que no hay amigo secreto al cuál escribirle (bueno, si hay, y si le escribo, solo que ya no le doy las cartas porque me caga que nunca conteste), me choca el 14 de febrero :S

Parte de mi es una cursilienta de lo peor, que hace florecitas de origami y escribe cartas en papel con tinta de colores para enviarlas por correo normal, que hornea galletas y se las regala a sus amigas, que cuelga corazoncitos de papel en la escalera, que teje bufandas a mano para La Princesa, que borda fundas de almohada con tigres a punto de cruz y duerme abrazada a Sebastián -por ausencia del baboso que no contesta las cartas-, que lee novelas románticas y llora cada que pasa el capítulo 8 pero que lo leo y releo cada que puedo.

Sin embargo, me choca el rosa, me cagan los moños, que me hablen con voz de pito de piñata, que usen diminutivos, y que hagan desmadres los 14 de febreros entraficándome todo el pinche día.

Quédense en sus casas!! Amen al que vive con ustedes!! Y si no le aman más, múdense con quien sí amen y déjen las calles vacías!!

Bueno ya... me desahogué...


Besos a mi!! Por haber horneado galletas, escrito cartas, fabricado florecitas de papel, compartido caramelos, amar a un hombre encantador, y tener una familia bien chida.

2 comentarios:

Afasia Anómica. dijo...

Que bueno que seas cursi cuando te nace y no cuando se requiere, creo que yo necesito un poco de tu cursilería al menos eso pensé cuando ví la cara de mi esposo al ver que lo que le regalé era un lubricante...

Amalthea dijo...

Jajaja!! Un lubricante de esos muy románticos?? Porque, dependiendo del marido... yo tenía un novio hace mucho al que si le hubiera regalado un litro de aceite para su coche lo hubiera vuelto loco :P

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...