Todo bien, las ropitas que hice me las puse hasta que crecí, y cuando estuve en el taller de danza los vestuarios corrieron por mi cuenta -menos el dorado de "Chorus line" que nos trajeron una modista para que todos salieran iguales, aunque los tuvo que rehacer y rehacer porque nos imaginó a todas planitas y cuál? si era pura piña del payasito, la mitad ya éramos copa C, con todo y que el saquito dorado no llevara espalda y además de éste solo lleváramos los mallones, sombrero dorado y tacones (benditos diecitantos no?)- estaban tan bien hechecitos que todavía mi prima Luli usa una de las faldas para sus clases y milagrosamente me siguen quedando para disfrazarme de rielera en Noviembre y de Chiapaneca en Septiembre. Y varios viacrucis también fueron vestidos por mi.
En fin, la cosa es que necesito una!! Una linda, fácil, portátil, guardable, y si se pudiera, azul, en su defecto blanca.
Para esos momentos en que me despierto a media noche queriendo tener un disfraz de castor, o de porrista de los Cowboys :D
Besos para mi, por tener habilidades ocultas hasta para mi misma y segurito algo desaprovechadas.

2 comentarios:
Tenvidio, tenvidio, tenvidio... me encantaría tener esas habilidades.
Tenseño tenseño tenseño!! Hemos de encontrar una forma de enseñar por correo.
Publicar un comentario