miércoles, 16 de febrero de 2011

Quiero una Ziwin-Wiwin

Desde que tengo memoria en mi casa hay una máquina de coser, Singer Facilita, que borda, cose, recose, remienda y parcha lo que sea. Como ya le sabía al arte del pedal costuroso, le hice al taller costuros en la escuela. Disque nos enseñaron cosas, que más bien yo me llevaba el libro a casa para que mi mamá le corrigiera a lo enseñado en el taller.
Todo bien, las ropitas que hice me las puse hasta que crecí, y cuando estuve en el taller de danza los vestuarios corrieron por mi cuenta -menos el dorado de "Chorus line" que nos trajeron una modista para que todos salieran iguales, aunque los tuvo que rehacer y rehacer porque nos imaginó a todas planitas y cuál? si era pura piña del payasito, la mitad ya éramos copa C, con todo y que el saquito dorado no llevara espalda y además de éste solo lleváramos los mallones, sombrero dorado y tacones (benditos diecitantos no?)- estaban tan bien hechecitos que todavía mi prima Luli usa una de las faldas para sus clases y milagrosamente me siguen quedando para disfrazarme de rielera en Noviembre y de Chiapaneca en Septiembre. Y varios viacrucis también fueron vestidos por mi.
En fin, la cosa es que necesito una!! Una linda, fácil, portátil, guardable, y si se pudiera, azul, en su defecto blanca.
Para esos momentos en que me despierto a media noche queriendo tener un disfraz de castor, o de porrista de los Cowboys :D


Besos para mi, por tener habilidades ocultas hasta para mi misma y segurito algo desaprovechadas.


2 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Tenvidio, tenvidio, tenvidio... me encantaría tener esas habilidades.

Amalthea dijo...

Tenseño tenseño tenseño!! Hemos de encontrar una forma de enseñar por correo.

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...