martes, 8 de febrero de 2011

Sabadín largotote

Llegó el fin largo y se me fué como agua entre los dedos.
Entre la remodelada, los amigotes, las visitas, los fríos, la gripa... se acabó el finde y quedó lleno de cariñables recuerdos.
  • Quiero seguir pintando las paredes.
  • Infelitos Steelers!! Me gané un uniforme de porrista por su culpa!!
  • Loved armar el piso, pero me duele todo, con razón cobran $500 por cada recámara. Aunque ya que tengo práctica me voy a promociona como colocadora de laminado :D esta divertidísimo.
  • Los bolsitos zapatosos me estan quedando di-vi-nos, pondré una foto aquí para vender los que me queden. Y de paso pondré algunas otras cosas que me he ido encontrando en la mudanza que debí haber vendido hace rato. Como venta de garage, venta de blograge... jajaja.
  • Tengo pendiente el encargo del Amiguis, no lo olvido, pero me quedó algo inaccesible el material de momento, espera a que mueva unas cajas.

Regresar al trabajo fué arduo... ya a las 10 quería regresar a casa :(

En fin, espero todos hayan pasado un doble domingo divertido.

Muack para mi!! Que me hace falta ya.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...