miércoles, 2 de febrero de 2011

Baby Shower

Tengo un baby shower cruzado entre ceja y oreja...
Una amiga mia esta muy embarazada, si, MUY embarazada. Sé que muchos me dirán, no loca, se esta o no se esta embarazada, pero no se puede estar un poco o un mucho embarazada. Pero no, se equivocan, he conocido mujeres que juran estar embarazadas y pareciera que solo comieron 3 tacos de más, que ni a chícharo llegan, además de estar todas raquíticas huesudas y ojerosas, esas estan solo un poco embarazadas, así ni se siente, ni se disfruta, ni se nota. En cambio M, esta RETEembarazada, no esta gorda, solo tiene una panzasa tremenda y desde éste lado del sweter se ve al chamaco dar la vuelta, casi como alien dentro de Sigourney.
La cosa es que el baby shower, que para mi es una fiesta para demostrar el gusto de recibir al nuevo miembro de la familia, para otros es un pretexto para organizar juegos vulgares, embarrarse de papillas, avergonzar a las invitadas, y excluír a los maridos y los niños. Yo no quiero ir, así que, aprovechando que La Princesa no es requerida, y que además empieza a las 8 de la noche, safo. Mejor le compro un regalo útil, como pañales que siempre faltan, y se lo mando.
Estoy recordando que el año pasado tuve tres eventos babyshowerescos el mismo día. Que se embarazan en temporada? Como leonas que todas tienen a sus cachorritos los mismos días, que chido! Ahora entiendo... me faltó una manada para tener otro chamaco a mismo tiempo JAJAJA.



Besos solo a La Princesa, que le costó trabajo creer que antes la ropa no se vendía en las tiendas, sino que se tenía que coser y/o tejer todo en casa -o tenías tu costurera si es que los dineros te alcanzaban, pero como en mi familia no alanzaban...- y ahora esta fascinada haciéndole ropa a sus muñecos.

No hay comentarios:

Del Evangelio según san Mateo 11, 28-30

  Alguno de ustedes se ha sentido cansado? Yo sé que sí. Yo sé que todos hemos sentido esa sensación de “ya Señor por favoooorrrr”. De esa...