martes, 15 de febrero de 2011

No veo

No puede ser la edad, no pueden ser los imecas, no puede ser la compu.

Mi falta de visión debe ser que mi ojo esta haciendo una costra para no ver gente fea, gente malcriada, gente que chinga a su gente por llegar temprano pero que se toma la mañana para irse a jugar canicas, gente que escribe puras pendejadas, gente que no llega a las juntas, gente que se siente gente...

Por eso en mi casa no necesito los lentes, solo los necesito en la oficina, y hoy no los traje... chale.

Besos a mi. Yo cierro los ojos y que me besen donde caiga. :D

1 comentario:

Afasia Anómica. dijo...

Tómalo por el lado amable,así no vas a tener que ver al vecino feito...

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...