viernes, 25 de febrero de 2011

Coincidencia?

Todos los días tengo que cruzar toda la ciudad para llegar a mi trabajo, no siempre tomo la misma ruta, gracias a bloqueos, tránsito, reparaciones, remodelaciones, motociclistas atropellados, etc. etc... como sea, casi siempre paso frente al metro Juanacatlán, por ahí me encuentro a un fulanito que todos los días me saluda, me sonríe, me hace señas cuando me pinto el cabello, o me peino, incluso una seña de aprobación acompañada de grán sonrisa cuando me vió con los tubos puestos :P, o me frunce el seño cuando voy hablando por el celular.

Hoy de plano, que el tráfico estaba del nabo, emparejó su coche con el mío, bajó su ventanilla, bajé la mía, y me dijo "Me llamo Sergio, todos los días espero verte cuando pasas por aquí, ya ni es mi camino al trabajo, pero te espero y me alegras el día". Yo no atiné más que a sonreirle y avanzar en el tráfico dándole el paso.

Me hizo el día. Deberían decirle cosas lindas a quien tienen al lado TODOS LOS DIAS.

Besos obviamente a Sergio.

2 comentarios:

Afasia Anómica. dijo...

Yo quiero un stalker como el tuyo...

Amalthea dijo...

Verdad que si?!?!
Y además esta bien guapoo!!!

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...