viernes, 18 de febrero de 2011

Para D.

D es casi casi como superman, aunque él piense que es un jedi.
Superman no el del calzón rojo, sino el novio que todas quieren, no por guapo, porque D, lo siento, la neta guapo no eres, pero galán si.
D es de esos novios que lleva flores para reconciliarse con su novia, que le cree aunque para todos es evidente que le miente, que mira la foto donde están juntos y suspira... parecería una jotería, pero la verdad es lo que toda vieja loca quiere, y todas somos viejas locas.
Además D es un papá lindo (en palabras de sus hijas, que a punto de la adolescencia es más que difícil obtener ese adjetivo), a sus dos hijas se les nota lo consentidas y bien educadas, por donde se les mire.
Es un empleado responsable y conocedor de su tema, nunca falta, cierto que se toma su tiempo de recreo, pero si tienes que estar aquí más de 12 horas diarias, al menos debes tener tiempo de recreo no?? Además aflojó el no. de cel personal a su jefe "para que lo pueda encontrar todo el tiempo", baboso! bueno... allá tu.
Por todas sus bondades, le merecieron un... un nuevo jefe... un repatriado que no supimos dónde acomodar, y lo dejamos de director de amigo de refacciones, porque no hace otra cosa que inermediar ente compras y ventas de refacciones, dejando a D abajo de ese nuevo director. Pero como D merece lo mejor, ahora le metieron un gerente, ente el director de amigos de refacciones y él! Cuando ni el nuevo gerente ni el director de amigos tienen la más putísima idea de lo que están haciendo.
Claro que el nuevo desempeño de D es patético, porque ahora además de tener que seguir haciendo su trabajo de siempre, tiene que enseñarles a los 3 pendejos de junto lo que amablement se pasan el día pregunte y pregunte pendejada y media.

Suerte D!!! Pero en la mudanza, porque sabes que debes cotizarte mejor de cómo te tratan, total, puedes dejar en las manos del director y del gerente la responsabilidad del desarrollo de proveedores, para que negocien créditos internacionales de 45 días y busquen fabricas en países donde nunca han estado.

Besos a ti!! Solo por la chinga que te estas poniendo.

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...