martes, 22 de febrero de 2011

Pura payasada

Creo que no le damos la debida importancia a las palabras que salen de nuestra boca, o de nuestros dedos, si fueran escritas.
Si la palabras no fueran importantes no existirían, nos comunicaríamos a señas, a miradas, a olores solamente, y aunque usamos los anteriores, siempre las palabras pesan más... hasta que no embonan con el resto.

Si alguien te dice: eres importante, y te trata como importante, eso eres "importante".
Si alguien te dice: eres importante, y te trata como al resto del bonche, eso eres "del bonche".

Besos a aquellos que han crecido lo suficiente para saber que hacer y decir tienen que concordar. El resto, solo merece ser del bonche.

3 comentarios:

Afasia Anómica. dijo...

Híjole pues yo conozco a algunos que les vendría mejor comunicarse a señas, olores y miradas por que nadamás abren la boca para decír pendejada y media (pardon my french).

Y sí, eres importante, ya te digo que por eso estoy aquí...

Amalthea dijo...

:D
Por eso te quiero caray!!
Coordinar palabras con acciones no es para todos.

Fernando dijo...

…zaaaz!!!... llego la hora de las pedradas U queee ????… OUCH!!!... pero pensándolo bien (tan bien como puedo, que siempre será poco verdad jaja), creo que tienes muncha razón mujer, pero que quieres peque, existimos muchos, que nomas no sabemos bien lo que decimos y el intelecto no nos alcanza para expresar, ya no digamos con elegancia y belleza (como envidio y admiro a quienes si pueden), ni mucho menos con elocuencia, digamos solo, con simple exactitud aquello que pensamos o sentimos… semos mas los del bonche mujercita… tristemente ancina es …

Desvelos

Parece que fue ayer, cuando nos desvelábamos por fiestear, platicando de todo, cambiando al mundo, revisando, analizando, opinando... Cuando...