jueves, 3 de julio de 2008

Ayer perdí un amigo :'(

Tengo, igual que mis pertenencias, catalogados a mis amigos, no voy a especificar mucho, pero hay una sección elite, los que son Amigos con mayúsculas, de esos que cuentas con los dedos de una mano y hasta te sobran dedos, bueno, pues uno de esos, lo perdí...
No se murió, fue mucho peor... esos elite, estan ahí porque les gira la ardilla, porque tienen capacidades mentales sobresalientes, porque podemos pasar días enteros discutiendo de gramática en español, o nos podemos corregir la vida sin angustias ni tormentas... y a mi amigo, simplemente le dejó de girar la ardilla.
Quiero pensar que fue el calor del momento, que simplemente le brotó desde lo más profundo de su ser, pero de igual forma se perdió, seguramente su ardilla se fugó al ver que se va a quedar con la mujer que no quiere, o yo qué sé... sus nuevas amistades no son igual de exigentes.
Seguirá siendo mi amigo, pero en otra categoría, ni modo, lo voy a extrañar y deja un gran hueco y vacante.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...