martes, 15 de julio de 2008

Las dudas

Hoy desperté con la sensación de duda... duda de todo... que no es lo mismo que indesición, sino solo duda.

Y esque hay tantas interrogantes en la vida, que agregarle un par más no debería ser algo trascendental... por ejemplo, el medio ambiente es solo la mitad? por qué solo se habla del medio ambiente? la otra mitad no es interesante? o ya le dimos en la torre y no es necesario gastarnos en esa mitad perdida? La muerte, por ejemplo, será solo como un desenchufe? igual que la tele, solo le apagas y ya? Porque así que digas uy esos choros del cielo y la reencarnación y demás teorías estan bien fumadas... será que reencarnas en perro? o en pulga? (no Pulga, no es cierto...)

Otra gran duda que más bien es como de matrix, puede alguien de verdad controlar su cuerpo? porque de eso si tengo pruebas en primera persona, si pienso que me da gripa si toco el agua antes de las 9 am, me da!! y si pienso que tengo que dejar de sangrar, cuagulo en segundos... pero por ejemplo, si quiero que una cicatriz desaparezca o si quiero que me salga más cabello, miles de calvitos agradecerían el truco!!

Como esas dudas hoy tengo un montón... si alguien sabe alguna verdad que pueda solucionar alguna duda trascendental, me avisa porfa.

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...