domingo, 27 de julio de 2008

Habiéndonos recuperado...

El sábado por fin ví a la Flaca... que flaca estas eh!! por cierto... pero bueno... muchos proyectos, al tanto de noticias, bueno, más o menos, pero esque nunca nos para el pico y juntas menos :P

De regreso con Danny y sus citas [la condenada tiene más que yo, lo bueno que me invita]... he pasado la noche tequiera karaokera más divertida de mi vida, y miren que yo si soy de karaokes y trasnochadas, pero ésta, ésta no tuvo comparación por mucho.

Seguro además del tequila y la cantada fué la compañía, como siempre, y aunque diferente habrá que repetirlo, así que, como suele pasar cuando dices de ésta agua no beberé, nos vamos al Izta un domingo. Si... pastos... fríos... muy probablemente no hay drenaje... pero ahí voy, con las mejores intenciones de pasarla bien en versión "no necesito terapia". Ya les contaré.

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...