miércoles, 2 de julio de 2008

Dudando de mi.

Dudando de mi buen juicio, acudí con mi progenie y la foto en cuestión de la entrada anterior para preguntarle su primera impresión y sano juicio, pensando claro, que mi amor por la Trova hizo gala de algún arrebato majadero en contra de la individua del baby doll photoshopeado.
Después de haber visto la imágen aquella, y haber leído los comentarios que externé en sitios públicos, mi progenie solo atinó en decir:

"A que poca" Al ver la imágen.
"Pero que bruta" Al saber que fue una fulanita.
"Las faltas de respeto y todo lo demás a lo que se expone, se lo tiene ganado" Como comentario final.

A mi solo me resta recomendar: Prudencia mocosas!! Prudencia!!

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...