martes, 1 de julio de 2008

La vida del papalote.

De verdad... es muy respetable la actividad que cada quién elija para su vida.
Y es bien fácil caminar por el lado fácil, valga la redundancia... pero por qué embarrar con tus elecciones a los que te rodean??
Hoy a son de "dime lo que opinas porque estoy con el ojo botado", vi una imágen tan ofensiva... y explico:

Relativo al inicio de la entrada anterior, donde les explico por qué, cómo y quienes de verdad podemos decir que amamos a la Trova... me faltó hacer una pequeña aclaración de el montón de fans (mujeres) que tiene dicho grupo. Si, siempre han tenido un público cautivo: hermanas, mamás, novias, y ahora con el paso de los años, esposas. Y algunas -contadas- hemos procurado mantener cierto nivel de respeto tanto hacia el grupo como hacia nosotras, pero hoy, HOY!! hoy he visto la desfachatés pública... una individua (y no me atrevo a decir que mujer, porque ese es un título que cuesta Señoras!) se atreve a photoshopear el logo del 35 aniversario de la Trova junto al de una modelo en baby doll -mal photoshopeada y superpixeleada, pero lo hizo-. Y la misma individua es la que se atreve a pedir respeto hacia su persona por parte de los trovos!!
Lamento mucho tener que decirlo, pero como te ven te tratan, como te respetas a ti misma te respetan los trovos, que a fin de cuentas son hombres y por sus venas no corre cocacola.

Que tristeza y que vergüenza tenerla entre las filas de fans, que si bien, es muy respetable las desiciones de cada una, es taaan triste que las nuevas fansitas tengan la idea de que los trovos lo único que quieren es ver la primera fila de teatro con puras viejas sin calzones. Y peor aún, que haya hermanos y padres que se lo permitan. Y así quieren cambiar el nivel trovos?? Les faltó indicar si era para elevarlo o para disminuirlo. Tache!!

ACTUALIZO:
Trovos, favor de modificar sus versos, donde decía:
"La Trova hoy le canta a tan humilde y gran Señor..."
ahora debe decir:
"La Trova hoy le canta a cuanta vieja sin calzón..."

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...