martes, 29 de julio de 2008

Neuronas desoxigenadas



Hoy no puedo... anoche celebré que el café es café, que combina con la leche y las mantecadas de papelito rojo y con mi otra familia.


Creo que se me pasó un poquitín la mano... más bien se me pasó de cafeína... y a mi edad... ya no es lo mismo... necesito dormir, una siesta de menos...


Claro que si hoy se repitiera no me enfado. Ah [suspirito] que compañías...


Y como sigo cursi les dejo algo azul.

(concientemente cursi es como concientemente trasroscada?)


1 comentario:

Anónimo dijo...

Un café es el mejor pretexto para vivr un momento especial; compartes un café con un amigo o una amiga, cierras negocios, te pones al día, te desahogas, te vuelves fiolósofo, te declaras, escuchas y das consejos....
Claro que existen los cafes muy malos, malos, regulares, buenos, muy buenos y excelentes, más alla de la infución de granos y la mezcla de esta con azucar y/o crema, lo mejor de un café es la compañia, la persona con quien vives ese momento especial. Hay personas que hacen que el café mas aguado sepa a lo más delicioso que hayas probado en el día.
Gracias a Dios por proveernos de los mejores granos de café del planeta y por las personas con las que puedo vivir esos momentos especiales.......
FER

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...