viernes, 11 de julio de 2008

Fechas pendientes

Tengo una tropa a la que adoro con el alma... mi hermano por elección, mi ahora cuñis, Morita y los 3 enanos.

La vida, el destino, las elecciones que hemos hecho, nos colocan geográficamente distantes y se nos ha complicado vernos, nunca hemos dejado de estar en contacto, aclaro, dios bendiga el messenger, si embargo, yo reclamo, exijo! si, Exijo las reuniones que tenemos pendientes. Además no es negociable "juntar" temas... nada de que "este día de muertos que valga por el del año pasado y por el de éste" ¬¬ no sean fodongos!! Como si alguno de los 7 estuviera a dieta de pan de muerto ¬¬

Así que abran sus agendas y calendaricemos, que ya son 10 temas y contando...

Se fijan? 7!! Magia!! si yo decía que nos sobraba una...

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...