martes, 1 de julio de 2008

El Quartal.

Muchos tienen cierres mensuales, yo, por Quartal... así, con Q... yo no sé por qué la empresa ésta se siente con la libertad de andar inventando la ortografía en español, pero en fin... y luego quieren que los nuevos agarren el patín en la primer semana...

Pues resulta que mi cierre fue el lunes... todo mono, quedó rete lindo... mi jefe creo que no se ha enterado que hay que tener un cierre de vez en cuando y creo que también le vale el estatus de cómo cerramos... y me vale que le valga, para qué les miento.

Si mi ex jefe lo revisara me cae que me apliaudiría, ahora si me llevé las palmas, mi primer cierre en la horfandad y me queda chulo de precioso, además no dice ni media mentira, qué bárbara!! Y me aplaudo porque mi jefe actual no se ha enterado que lo merezco, y ni me importa.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...