domingo, 6 de julio de 2008

Comuniquitis.

No tengo la certeza de que sea una enfermedad, si es un mal genético, si es cómo nos educaron, si es que en mi casa no falta nada... yo que sé... lo que sí sé, es que en mi familia nos guardamos pocos secretos, y que no hay nadie en el planeta que nos conozca mejor que nosotros.
Desde los secretos más oscuros, las intencinoes más malditas, las opinioes a favor y en contra incluso de nosotros mismos... y de pronto me encontré hoy a varias personas que no... que sencillamente hay cosas que no le dicen a sus hermanos.
Cierto... hay hermanos que carecen de la irrigación sanguínea cerebral necesaria, ninguno de los míos, pero los hay... de alguien tiene que ser hermano gladys... pero de eso a no contarle a tu equipo, tu equipo por nacimiento, los que van a estar ahí en las buenas, las regulares, las malas y las de no chingues... no, sencillamente no entiendo cómo no contarles todo... aunque de pronto se la mienten de frente y juren que no se van a volver a ver. Siguen siendo hermanos y no hay otro equipo mejor. Además también leen esto... chale... qué no saben condenados??

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...