martes, 1 de julio de 2008

Mis drogas.

Claramente se me indicó!!

- Antibióticos durante 10 días cada 8 horas.
- Analgésicos cada 8 horas (doble dosis).
- Enjuagues cada 12 horas... y ya empezamos con pedos...

Resulta que esta princesa es alérgica a medio planeta... y entre esa mitad esta el enjuague antiséptico con yodo, no me salen ronchas ni nada... solo que mis metabolismos se ponen locos e incontrolables... así que me autolimito la droga a la que soy alérgica... le muevo las horas... y aqui vienen más pedos... se me pasa media hora de una cosa... se me adelanta media hora de la otra... confundo... y como ando toda dopada...

Chale... al menos el antibiótico si va a tiempo desde el principio.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...