lunes, 21 de julio de 2008

Aprendiendo...

Pulguis Moris me acaba de decir la frase del año!!!

" deberia tener huevitos para decirle: que onda, me gustas.... nos llevamos bien... nos besamos bien.... ya andamos??? "

En dónde perdí el valor para decírselo??
Y si le pude decir a JC, por qué no a éste?? CaraAAyyy!! Que desesperación!!
Para variar, hay una canción que queda perfecta de Sariñana, les dejo la letra

Vidas paralelas

Cuanto tiempo perderemos para conocernos y reconocer
y en tu vida paralela quiero que me quieras al amanecer
como sé si lo que viste en mi no es lo mismo que te alentó
que en mi vida paralela quiero convencerte que esto funcionó.
Mis paredes han cerrado todas las preguntas sobre los dos
y al final de todo tengo lo que quiero y solo formas parte de lo que soy
Como se si lo que sientes es equivalente cuando ya no estas
y en tu vida paralela existe la promesa que regresarás
Mis paredes han cerrado todas las preguntas sobre los dos
y al final de todo tengo lo que quiero y solo formas parte
de lo que soy... parte de lo que soy...
Cuantas vidas paralelas quieres que sucedan antes de perder...

1 comentario:

Amalthea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...