jueves, 10 de julio de 2008

Anoche

Anoche me fui de cena!!
Si, yo!! a un sitio público lleno de gente!! y entre semana... quién me viera no?
Excuso decir que ando super desvelada, pero no me importa, la pasé super!!
Hacía tanto que no comía pizzas con cubiertos (lágrima de Remi asomándose) ya se me había olvidado el placer de una pizza de veras, no una con sabor a play movil, sino una que de verdad tiene pan y queso y cosos encima... que delicia... y la compañía ni se diga!!! Inigualable... Adorable.

Wow!! si todos los miércoles me van a consentir así no me importa venir a trabajar desvelada y ojerosa.
Por eso te quiero caray!!

P.D.: No pedir postres de chocolate para la Chatita después de las 7 pm.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...