lunes, 21 de julio de 2008

No necesito terapia

Tengo varias fobias, pero no las quiero dejar. Son parecidas a los pensamientos que dejo aqui, a veces me estorban, pero los necesito, y cuando no los tengo, los extraño.


1.- Me gusta tenerlo todo bajo control, aún cuando parezca que ando entre el caos, es un caos controlado, mientras lo haya provocado yo. Cuando el caos no lo causo, me es imposible controlarlo y me estreso, es el caso de los centros comerciales, los odio.


2.- En los centros comerciales hay tanta gente, pero taAAAnta gente... haciendo nada... respiran, visitan, observan, compran, pero sobre todo, estorban... que nadie educa a sus hijos bajo la premisa de "no te queden en el paso"? ok, estoy de acuerdo que todos podemos pararnos donde se nos dé la gana, pero por qué el afán de pararnos donde sabemos que estorbamos? Si te quedas en la "zona de paso" todos te empujan, te mueven, o de plano te taclean. Y a quienes vamos "en tránsito" nos obligan a esquivar, dar vueltas, detener pláticas... Debía ser ilegal quedarse en el paso. Y ya mejor ni digo nada de las manifestaciones del prd.


3.- Anoche fuí a ver Batman, definitivamente no es una película que yo eligiría como primera opción, no porque no esté fantástica, sino porque es estresante. De nuevo el caos sin control. Mi culpa mi culpa mi recochina culpa, si tan solo hubiera leído el comic no hubiera estado en la sosobra media película con el "pero qué va a pasar?". Lo que sí es que al final del estresssss me divertí mucho, con todo y el viajesón (geográfico, no malpiensen) y el cambio de cine a la mera hora me gustó mucho y me divertí como enana.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...