viernes, 31 de octubre de 2008

Mi nueva lista de actividades


Fer tiene razón, reedito ésto:


* Ir a las 12:30 a esperar a la Chatita a la salida de la escuela.


* Pulcerear unas 3 horas diarias. De esas de tripitas con unos cuantos dijes y cuentitas lindas, que hago desde hace unos meses como terapia ocupacional y que han resultado un gran negocio, en la noche les pongo fotos, ahora que vienen los regalos a medio mundo, ya saben, bajo pedido y pueden elegir colores o mandarme la foto de la ropa con la que la quieren combinar.



* Ir a clases de gelatinas artísticas. Sisi!! de esas de flores dentro, que si se comen las flores. Luego se las venderé también cuando me engelatine y ya no quiera comerlas, solo hacerlas.


* Pasarme uno que otro día en el taller con mi pá (solo uno que otro, no sea que me escupan).


* Desayunar diario y hacer méritos para aquel premio prometido. Y si supieras el premio!! :$ ya lo de ver el día de otro color es un extra.


* Leer todos mis libros pendientes. UUUUta, luego te paso la lista que son como 20 :S compro y compro y luego no me encuentro tiempo para leer.


* Tirar (casi) todas mis cosas en desuso.


* Fabricar todas las velas para las que tenga material. Seguro necesitaré asesores, luego te llamo para ésta tarea.


* Organizar el cumple temático "de veterinaria" para la Chatita.


* Ir a los cafés con la bola y conocer los famosísimos huaraches del metro la Raza.





Eso es hasta el momento, lo bueno que son vacaciones...

3 comentarios:

Fernando dijo...

Que tipo de pulceritas?????

Hay unas gelatinas que tienen flores dentro ... esas son comestibles ... digo las flores?... porque se ven supre heee

Un desayuno riko al día... te dara una vicion deliciosa del resto de la mañana...

Cuales son los libros que tienes en mente?.. este punto en tu lista es exelente

Hijole ... tirar las cosas en desuso... siempre lo intento y si tiro algo... pero termino re-acomodando muchas cosas jajaja

Velas!!! esa actividad me gusta, me gusta muuucho...


... cuando hay tiempo, hay muchas cactividades ... deberias ir al Franz Mayer... hay cosas buenas por ver... generalmente, cuando tengo tiempo, quiero hacer muchas cosas y casi siempre termino con mas pendientes de los que comence jajajaja

Saludos

Anónimo dijo...

para ir al taller de tu pa' y ser bienvenida basta que llegues con un six... mejor un carton de cervezas y estes dispuesta a llenar el hueco laboral que dejo tu hermano Beto. jejejeje tu pa'

Amalthea dijo...

Chale...
Lo del six y/o cartón, va, ese requisito lo cubro rete fácil. Pero eso de cargar vigas yo la verdad safo, safo, safo de toda safación... pero puedo hacer otras cosas lindas como entrenar a los perros guardianes para que hagan gracias, algo así como solo morder testículos... o atacar manzanas de adán...

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...