Soy superarchirequerecontraenvidiosa
creo....
Porque cuando la angustia es solo mía, el susto es solo mío, el trabajo es solo mío, el tiro es solo mío, el riesgo es solo mío, el esfuerzo es solo mío, el resultado debía ser solo mío, que no?!?!? si me lo acaban de decir!!! pero me paso de bruta ¬¬
1 comentario:
¬¬ me siento como escusado, sin tener porque serlo.... y aunque cómodo me sitúa al mismo nivel de otros y eso no.
YO
Publicar un comentario