lunes, 6 de octubre de 2008

En telcel

Han de saber ya que me choca la gente... no las personas, sino la gente en masa, los montones de entes en una plaza los fines de semana es mi peor pesadilla ¬¬ y más cuando no me siento bien y/o todo me da vueltas.

Y ahí me tienen, que había que ir a telcela cambiar el móndrigo equipo por el fin del contrato, ochicientospinchemil turnos y en sábado, y un "por favor no se salga a dar la vuelta porque si se le pasa su turno va a tener que pedir otro" como si uno no tuviera vida... en fin... 3 horas después, si TRES HORAS después nos atienden con un "esque el equipo éste que quiere no lo tenemos, pero mire éste otro que no toma fotos ni manda mensajes, con pantalla monocromática que lo tenemos de barata" ¬¬ qué me vieron con cara que la tecnología no me cuadra o quééé!!?!?! y supongo que les hice una jeta de "nomames" porque me mandaron a liverpool a ver si ahí tenían más equipos... chale... si no fuera yo adicta a mi cel no me pasarían éstas cosas.

3 comentarios:

Exenio dijo...

ah... gadgetera... ;-)

aNdAiRa dijo...

Jajajaja, yo por cuestiones similares no he podido llevar al mio al centro telefonico, pero debo hacerlo antes que venza la gantaía. Mientras uso el viejito que para lo basico me sirve, mas por necesidad, porque en realidad me chocan los celulares....
Saludos
Nos estamos leyendo

***linda santurrona*** dijo...

voto por los celulares de tres pesos, nunca un nokia de esos de la vivorita se descomponía, aparte de resistentes, practicamente te los regalan con un buen de tiempo aire, insisto ARRIBA LOS CELULARES DE TRES PESOS

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...