miércoles, 1 de octubre de 2008

Ando andando


Ando andando y me sorprendo.

Luego de haber tenido unos meses de cursi, chipil, apretujada, shirga (nueva palabrita que aún no entendo la definición completa, luego les ilustro), acongojada, estresada, insomne... hoy, así como cuando cae el rayo y lo sabes... de esas de "CHUN!!! YA!!" amanecí tan bien, pero taaaan bien... que si hoy les contesto un "estoy bien guapa" a sus rutinarios y aburridos"cómo estas?", es que es en serio, de neta, estoy bien guapa!!

Qué bárbara!! Me autosorprendo a veces. Y para sorpresas les dejo una imagen verde (si, verde yo y que!) solo porque tiene catarinita.

1 comentario:

aNdAiRa dijo...

Pues que las amanecidas como estas se den más seguido... y veamos si tbn eres multicolor...
El verde es vida...

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...