martes, 21 de octubre de 2008

Locura temporal

Ok, ok... la paciencia no es lo mío... la incertidumbre menos... y tengo varios temillas ahí medio estreñidos.
El primero, privado, emocionante, amoreado y el que más me puede, esta casi casi solucionado, con un 98% de avance (como si el 2% no me hubiera alcanzado antes).
El segundo, igual tengo que esperar hasta el 31, creo, o hasta que el destino alemán nos alcance, que ya casi, de mientras me da tiempo de averiguar cómo chingados acceso a la transacción okks.
El tercero... el tercero igual es medio privadillo... pero como éste pensadero es mío lo dejo aquí a medias, porque se me da la gana... la cosa es que me caga no ponerle nombre a las cosas, y acepté no ponérselas, porque si, porque así es la vida, porque nadie dijo que voy a tener todo lo que quiero, porque igual y lo que quiero esta en Cartagena y no me quiero mudar, porque lo que sea, pero igual es mi tema estreñido mientras dure, y durará lo que tenga que durar, así me hagan dramas por años.
El cuarto... el cuarto es que no me ha alcanzado el tiempo de ir al cine, aunque sea a ver películas de bajo presupuesto donde las arañas radioactivas crecen hasta 2 metros de diámetro y lloran cuando las matan.
El quinto, el quinto es que me estoy volviendo princesa y me siento inútil =S bueno, no... osea... sigo sabiendo cómo sobrevivir a unas vacaciones familiares y comentarios hirientes de la matriarca, sigo sabiendo que mi puesto en la familia es de primogénita con todas las responsabilidades y pocos privilegios que con el puesto vienen, pero ahora además quiero que alguien me cuide a mi, aunque sea para variar un ratito, y pos no se puede.
El sexto, que mi pulmón chilla en las noches y me tiene algo asustada, nunca me ha pasado nada y no tengo permiso de que me pase... pero por eso... como que ay wey!!
El séptimo... yo tenía un hermano de esos adoptados que me la acaba de mentar en público y en mala leche, yo sencillamente lo ignoro y espero que crezca algún día, o que su esposita lo mantenga por los siglos de los siglos santos amén, porque yo tengo muchos temas ahora como para pensar si el fulano tiene qué comer hoy.

Y creo que luego de ésta sesión laxativa de ideas, puede mi mente dedicarse a la lectura pendiente para mañana conversar con alguien con cerebro lector, que mucha falta me hace verlo, y dejar que se levante cada vez que yo voy al baño, o que discutamos una hora a ver si esta vez me deja pagar a mi la cuenta, ay... te extraño...

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 3, 16-21

  Ésta homilía está pensada para las transmisiones en zoom, por eso algunas partes se refieren a "ventanas" o "Pantalla"...