martes, 21 de octubre de 2008

Los reglamentos que nos incluyen

No puedo evitarlo... me prometí no criticar más al engendrito de mi jefesito, pero esque así no se puede... eso de vivir sin hacer una crítica destructiva a quien lo merece, no es vida.

Ahí tienen que desde que se decidió que el departemento desaparece, pues eso, que mi jefe piensa que solo es borrar todo, cancelar los gastos, entregar carpetas, bloquear perfiles y listo... y los procesos que nos atañen?? y todo lo que tenemos que revisar al menos de RH y de Compliance?

No, pues mi jefe piensa que lo parió Superman, y que el trabajo de 12 personas se lo puede aventar él solito así como quien pasea un dominguito por el parque, si él es un auditor de amplia experiancia, de alto grado de responsabilidad e historial impecable ¬¬ (ajá) quién fuera él y su superego desbordado, es de envidiarse esa seguridad con la que va por la vida caray... creo que mi madre no crió una vieja responsable y prudente, sino una cobarde que no sabe que puede cargar con el mundo en un solo pulgar, igualito que mi jefe.

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...