viernes, 17 de octubre de 2008

Entes del mundo

No crean que después de la mutación toda yo quedé cursilienta. Aún tengo mi lado obscuro... muahaha... pero necesito un poco de ayuda, así que apelo a los conocimientos de mis 5 lectores y medio, ahí les va la teoría:

Este mundo esta cada vez peor, la contaminación, los directores de la comer que especulan y tiran el peso frente al dollar, los jefes nacos faltos de oxigenación cerebral... vamos, la explosión demográfica ha dejado estragos severos y quisiera poner mi granito de arena para solucionar aunque sea un poquito la calidad del planeta que le dejo a mis hijos.

Por lo que necesito una recomendación para envenenar a cierto individuo, del que por ahora no diré su nombre, pero que sabemos que lo merece... hemos pensado en atropellarlo con aditamentos especiales (clavos en las defensas de los coches)... darle medicamento para que se estriña y se llene de mier.... provocarle un infarto y hacerma la desaparecida para no llamar a una ambula... conectarle la silla a la corriente eléctrica... ponerle antrax en la bocina del teléfono... no sé... se reciben sugerencias.

1 comentario:

aNdAiRa dijo...

Que te parece la muerte por la picadura de una vívora de esas raras que magicamente desaparecey no saben cual fue y no se sabe el antídoto...
Si me llega otro te lo dire

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...