lunes, 13 de octubre de 2008

Bis-trac-cio-nes...

Tengo una mamá... bueno, en realidad tengo varias, la mera mera madre y varias adoptadas, y una de las adoptadas es una de esas señoras lindísimas que hablan hasta por los codos, que no te das cuenta a qué hora agarran aire para seguir hablando, te preguntan cosas y mientras tu respondes ella sigue y sigue... como hiperactiva verbal, me explico?? Y yo siempre me pregunté cómo es que cambia de tema de pronto (seguramente por el mareo de tanta palabra) me encontraba en otro tema y preguntánome cómo habíamos llegado ahí, y anoche me pasó =S


De pronto y después de unas 3 horas de platica y plática me encontré diciendo nada, en un tema que olvidé de dónde surgió o por qué... lo bueno es que mi platicador sabe darme el avión rete lindo. Y de premio le dejo otra foto de LA Zavaleta para que se distraiga un rato.



No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...