jueves, 23 de octubre de 2008

Confianzuda...

Ayer me juraron por la sangre de la abuela de Ficachi que regresoen enero... faltaría ver si es verdad tanta belleza y si la abuela de ficachi tendría sangre en algún momento, pero bueno, es un avance y me deja respirar.


De mis temas:
El primero sigue pendiente... agsh... pero bueno, ya no me angustia y lo que sea que truene;
El segundo, ya con lo de ficachi, solo tengo que revisarles la cuentas, no sea que se les olvide sumar, y yo quiero eso completito;
El tercero sigue sin nombre, y seguirá igual por los siglos de los siglos santos (amén), así que ni para qué lo dejo en "estreñidos";
El cuarto me lo solucionaron ayer, por eso te quiero caray!! la peli más estresante del último lustro, ni la pude ver completa, y con un final bien gacho, pero bien padre, por fin una peli que no acaba en "y vivieron felices para siempre";
El quinto creo que es cosa que yo ceda tantito y me deje, que si hay una persona que me cuida y me consiente, aunque de pronto se rapte mis llaves del coche;
El sexto sigue pendiente, pero como no es diario medio me vale;
El séptimo, no lo puedo solucionar y me niego a seguir echándole porras al baboso, muy salsa no? pos a ver si es cierto... vas menso!!

Solo me queda un octavo, nuevo, que es la tradicional junta de los miércoles a la que falté ayer... prometo leer y cumplir con mis obligaciones :$ palabra del osito bimbo.


Que eficaz me he vuelto no??

Aunque se lo debo casi todo a mi nuevo manager. Te quiero un montón.

1 comentario:

carla Tv. dijo...

O-o no tengo idea de qe hablas :D , estuve medio perdida pero ya por aca ando ....besos al dia.

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...