miércoles, 15 de octubre de 2008

Dramitas

Hasta ayer a medio día yo juraba que las viejas éramos las únicas panchudas, al menos las que alcanzan niveles severos de panchudés, pero no...

De quien menos lo esperaba, me sale con un panchaso que nisiquiera me tocaba, y hasta sale con que yo dije no sé que tanta cosa cuando el que lo dijo fué él ¬¬ no no no... así no se puede vivir... y todavía le pido que se relaje y respire antes de que me siguiera diciendo nada, pero como verborrea messengeresca, palabra por mensaje para que se haga un chorizote en la pantalla y se vea más dramático.

Moralejas chaparrito:
1.-Si no te acuerdas qué dijiste o frente a quién cuando sales de fiesta, apúntalo, al menos en una servilleta, para que luego no digas que es opinión ajena cuando tu lo contaste como anécdota personal.
2.-Las niñas que nacen princesas así se quedan, por más que te quejes, y no es obligatorio estar ahí si no quieres, pero no esperes que dejen de ser princesas solo porque a ti no te acomode.
3.-Los panchos son solo eso, panchos, de los que no obtienes nada más que 5 minutos de catarsis, mejor decide las cosas cuando hayas respirado.

Besos al panchudo, que igual te quiero.

2 comentarios:

aNdAiRa dijo...

Coincido contigo, los hombres también hacen sus berrinches marca patito, pero en fin.. hay que ponerles un espejito cuando nos digan dramáticas, solo para que vean el hilito de sngre que corre por la comisura del labio resultado de morderse la lengua...
Saludos

Fernando dijo...

... amiga, amiga... el pancho es una cuestion de especie no de genero... y ahy que contar hasta 10... nunca duramucho para los demas, para el que hiso el pancho... la resaca es peor que aquella que dicen da por beber mucho...

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...