miércoles, 7 de mayo de 2008

El diálogo de siempre.

No les choca saludar??
Claro!! Yo fuí educada en el rigor de: (zape) "Saluda niña!" y por supuesto, yo obedecía a la de ya: (beso) "Buenos días Abue"

Pero eso lleva siglos igual, y yo sigo sin encontrarle un objetivo neto. El diálogo siempre es de:
-cómo estas?
-bien
-que bueno
- y tu?
-también
-que bueno
-si verdad?
..... y ya... y ya!! y luego?!?!? y la neta donde queda?!?!? Por qué no nos respondemos de:
-cómo estas?
-rete guapa... medio histerica... desvelada... un poco lonjuda... pero hoy si me peiné!!!

Así hasta daría gusto no?? Y nos ahorraríamos palabras vacías... taaaaaantas palabras, minutos y saliba...

2 comentarios:

Noé dijo...

Caí en tu blog por el "ajuma juma nuca nuca apa uapa" del benito bodoque y la verdad que me ha hecho pasar un muy buen rato. jajaja

Un saludo desde Culiacán, Sinaloa.

Amalthea dijo...

Bienvenido!!!

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...