jueves, 22 de mayo de 2008

Mariposas

Tengo dos animales favoritos, las ranas y las mariposas.

Para ambos casos las razones son muchas, la que comparten y la principal es que son capaces de, durante su vida, cambiar a tal grado, que su adn no es el mismo que cuando nacen... metamorfosis... ejemplo de evolución desde mi punto de vista... creo que los humanos deberíamos ser capaces de semejante evolución en el tiempo de una sola vida... eso de "genio y figura, hasta la sepultura" ya no debería de ser nada plausible.
En el caso de las mariposas, otro de los motivos de hacerlas mis animales favoritos, es esa sensación divina que se genera dentro de uno... que empieza con un correr de energía dentro de ti e inevitablemente forma un remolino "de mariposas" dentro de tu estómago, a quién no se le antoja esa sensación de vez en cuando?!

Ayer me pasó solo al leer algunas cuantas líneas... eso, eso es amor y no las tonterías que cualquiera se imagina.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...