jueves, 22 de mayo de 2008

Nefastitis aguditis.

Quiero pensar, ruego a Dios, porque no todos los argentinos sean tan tarugos como los empleados del Help Desk de siemens.
Cada vez que algún empleado de siemens (si, con minúsculas) en América Latina tiene un problema con su equipo o con la red tiene que llamar al Help Desk y nos contesta un tarugo en Argentina...
El problema: El sistema interno No me permite entrar a la Red. Es decir, que no tengo acceso a mi correo, que no tengo acceso a mis carpetas de red, que no tengo otra forma, que no sea telefónica, para solucionar mi caso.
La solución: "Envíe usted un correo al Service Desk en el que especifique su usuariode red y pida su blanqueo de contraseña"-osea, que parte del "NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO" no te embona?- "Le llegará por correo las instrucciones para blanquear su usuario" y te cuelgan!!!
Cuando llamas de nuevo y preguntas por otra solución, y le explicas al estupidísimo del otro lado de la línea por enésima vez que no tienes acceso a tu correo electrónico, éste te vuelve a explicar como grabadora el procedimiento del envío de correo... igualitos que bancomer!!! al menos en bancomer tienen el pretexto de que todo es automatizado y el que se equivoca es una máquina y no los humanoides argentinos que seguro por sus capacidades mentales no contrataron en bancomer y por eso responden la línea en el Help Desk de siemens.
Que rabia...

EDITO:
No es por ser sexistas, pero todos los que responden en la dichosa línea de ayuda son hombres... chale... y luego cómo los defiendo caballeros?!?!?

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...