lunes, 19 de mayo de 2008

Dios bendiga al inventor del Tang

Mi mamá siempre ha guisado super rico, las sopitas que me prepara saben a verdadera Gloria (la Gloria celestial, no empiecen de mal pensadotes). Así que es su culpa que yo sea tan rejega con los sabores. Si algo no sabe bueno, esque seguro esta echado a perder, mal cocido o crudo; esa es una verdad de esas que son de a Sí o Sí.
Y con eso que estoy a dieta y ese eslogan de "Elimina todo lo que tu cuerpo no necesita" me pregunto... quién le puso ese sabor tan terrible al agua simple??!?! A mi, verdaderamente me parece mal cocida o cruda... porque sabe rete gacho. Así que le pongo un poco de Tang, o un mucho, depende del humor con el que ande... y solo así me entra el aguita... bendito Tang... menos el de guanábana que no sé quién les dijo que así sabe la guanábana...

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...