miércoles, 7 de mayo de 2008

De mis pendientes...

No es que no sea importante, solo que no me entraba la inspiration...
Ahí tienen que Cata cumplió años. Felicitaciones a la media noche, mensajes al cel, hasta le cantamos por msn, estuvo chido... mientras Cata solo veía esto, el clan ya estaba en planes de la peda... digo!! de la pachanga...
Tema? Katy la oruga. Se acuerdan de la origuita esa con vocesita de fu-remol-sostenido?? ni de niña llegaba a esos tonos, imaginen ahora... pero esque simplemente era imposible evitar aprenderte la rola... yo séque en mi interior, acaba de nacer, lo que soñaba yo, mi verdadero ser... que oso... pero no lo nieguen, todas las que tenemos hoy entre 25 y 35 nos la sabíamos a wilson. Pero regresemos a la fiesta... Piñata, globos, serpentinas, totis, dulces, alguito de alcohol, cocacola... la pasamos bien... hasta nos regañaron :P lo que más me gustó fueron los bombones azados en velas y la negociación de los dulces ganados en la piñata... aún tengo Seltz!!!

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...