lunes, 26 de mayo de 2008

Lunes asesino

Suena la alarma... lunes de nuevo... ay no... la apago y hago como que fue una pesadilla... vuelve a sonar... ni modo... doy la vuelta sobre mi cama y no hay luz en la ventana... la esperaza de que mi reloj se haya descompuesto inunda mi alma dormida... baja mi hermana y me pega el susto de la vida... debería ser ilegal gritarle a un ser en profundo sueño... me levanto como puedo... a media luz y con un ojo dormido aún... a la regadera... lo bueno que el lunes es de uniforme porque no tengo cabeza ni para elegir un disfraz de oficina... tarde... "diezparalas!!" corran!!! a la puerta todas!! al coche!! suban!! pronto!! quítate poli!! que con todo y bicicleta te atropello!! no que puesto de revistas ni que nada!! las dejo en la mera esquina!! adiós!! besos!! pórtense!! ... y yo corro.... ay no... olvidé la cartera... al menos traigo los anteojos... ni modo... ya en la puerta... agsh... si no tengo jefe esta semana... chingaaaaaa y yo corriendoooo... en fin... ya estoy aqui... no hay café?? dónde esta el resto?!?! igual es lunes para todos... Mario enfermo, no viene... Ale llega tarde... los demás no estan... bueno sale bye!! el odioso es el único que quiere trabajar... que trabaje, pero lejitos de mi que de por si no lo soporto y en lunes menos...

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...