lunes, 5 de mayo de 2008

Las mantecadas

Antes ya había hablado de las mantecadas, ésta es solo una actualización.
Recuerdan que yo hablaba del papelito ROJO de las mantecadas??
Bueno, pues encontré unas con papelito blanco, y créanme, no es lo mismo... las migajas quedan igual pegadas al papel, pero no se pueden comer, el papelito blanco es TAN tieso que simplemente no se puede, y claro, se falta a la ley internacional esa de no desperdiciar comida mientras haya niños muriendo de hambre: tache a la Comer por poner papelitos blancos en vez de rojos.
Además!!
El viernes 2 de mayo compré una severa dotación de mantecadas, para compartir y confirmar las teorías... y encontré que hay varios métodos de comer las mantecadas, y se dividen por familias, la familia CO se toma el tiempo previo de retirar el papelito ANTES de dar la primer mordida, la familia MC come, igual que yo, la parte de arriba primero, y luego quita el papelito para comer lo demás... en casos extraordinarios hay quienes no resisten la suculencia y mastican el papel!! -yo no vi-.
Cabe mencionar en la investigación que los rituales no aplican cuando se trata de cuernitos u ojaldres rellenos... esos dan igual y no son preferidos sobre las mantecadas. Seguiré investigando.

No hay comentarios:

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...