jueves, 22 de mayo de 2008

Ced...


Esta es la segunda vez que aparece el individuo en mi blog... la otra vez no le di el crédito pero colaboró con la mitad del pensamiento.

Resulta que Cedric Diggory es un tipaso... inevitablemente le pienso a cada rato... ayer, hace unas horas apenas, me ha dejado en prenda su corazón... seguro esta lastimadito por aquí y por allá, como todos los corazones que han sido capaces de amar alguna vez... y este es mi turno de cuidarlo, apapacharlo y darle lo que necesite para que tome fuerzas de nuevo... como parte de la terapia lo dejaré cerquita de mi 24x7 a ver quién se acostumbra primero.... o más bien a ver quién bota primero al otro.

GRAN responsabilidad... temerario proyecto!!! Te quiero un chorro Ced.

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...