domingo, 2 de noviembre de 2008

Graduación

Me siento como recién graduada :D

Terminar un ciclo siempre es lindo, y cuando lo terminas sabiendo que has ganado se siente como cuando saliste de la prepa, sabiendo que los años que estuviste aprendiste cosas que no volverás a usar -o quién sabe-.

Porque díganme, en dónde te puedo volver a encontrar a un grupo de visitantes de 40 entes que necesiten tramitar las visas de visita de trabajo desde India, Singapur, y algunos paisillos europeos, que necesiten que verifiques que haya chococrispies en el desayuno y que los 8 meseros que contrataste específicamente para servirles el té a las 7 de la mañana hablen inglés, alemán y si se puede, español... traerles a las esposas, novias ( o lo que fueran) y mandarlas con servicios privados de fines de semana a diferentes destinos turísticos en la república junto con sus cada cuales, con reserva de hoteles, tours, actividades acuáticas, tiempo para el shopping y sin perder a ninguno!! además claro, de asegurarme que se instalara una oficina para solo ellos, con aire acondicionado, porque los pobres no aguantan el calor, cada escritorio individual, porque todos son jefes, con conección a red inalámbrica, teléfonos, galletitas y café cada 4 horas, refris con juguitos, refrescos y aguitas evian importadas porque nadie bebe otra cosa... dígame, ya en serio... como que en dónde o cuándo voy a necesitar esos conocimientos?!?!?!

O dónde me encontraré de nuevo a un jefe que me pida que atienda "todos sus asuntos" y de pronto descubras que eso incluye conseguirle un plomero para una gotera en su cocina, mandarle a sus hijas a canadá en los veranos y saber hasta el nombre del chofer del taxi en Madrid cuando se va con su familia de vacaciones?

Claro, son un montón de conocimientos, y como graduada, cada año en mi exámen final me han puesto mi diecesote, aunque en vez de boleta me daban bono :P

En fin, ya regresaré, en vez de alunma, de docente, al que espero, sea un puesto lindo y en el que no tenga que enviarle correos a Mr. K o a Mr. Ch y que me manden mensajes bélicos por avisarle que sus empleados les roban.

Les contaré luego de mis vacaciones de verano...

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 14, 27-31a (Y día de las infancias)

  RESPIRA     Ya caaasi acaba el día del niño… Cómo les fue? Cómo nos fue? Cómo tratamos hoy a los niños a nuestro alrededor? Y au...