jueves, 20 de noviembre de 2008

Creo que el frío da hambre.

Este canijo friecillo que esta como el frente frío no. 10 en lo que va del año, que según las noticias viene de Canadá y que por eso nos congela hasta las pompis... bueno, éste frío, yo creo que esta generando hambre.
A todos se nos atojan un montón de cosas calientitas que comer, claro, hasta que te das cuenta de que tu madre hace chilaquiles con nachos y salsa de cajita?!?!?!!!!!! pero qué le pasaaaaaaa????
Primero te entrena para la buena vida y las buenas costumbres, inlcuída la costumbre de cocinar como la gente... y de pronto, te sale con que cocina como las de TV Notas. Me muero.

2 comentarios:

Eva dijo...

jeje lo que sigue es la sopita knorr y los sazonadores pa los guisos y el arroz "perfecto" jjajajajaja

Fernando dijo...

Siiii oye. Nose vale, no se vale... y no se vale, ayer estaba viendo el chorropetenal de cosas que hoy en día hay (como bien dice la Pulgis), para matar a la buena cocina, casi me da un infarto!... osea, uno no compra la pasta de hojaldre en el globo, hace su propio chimichurri, llevas al nistamal los ingredientes para el mole, quesque pa darle el toKe personal y que nos salgan con ese tipo de cosas... NO SE VALE!!!!

Beso

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...