miércoles, 5 de noviembre de 2008

Tan feliciana.

Y ahí me tienen, que voy sin prisas a mi ensayo de los martes, toda princesa yo.

Aaahh!! Pero no les he contado, que en el grupo donde canto, tengo unos amigos que viven muy cerca de mi casa, y que han mostrado ser relativamente respetuosos, hacia mi persona al menos, durante la última década, así que si me quedan de paso los llevo en mi autoconejera. Un miembro del grupito éste, Sha, tuvo un accidente hace un mes y cacho, así que va medio tiesa todavía y todo el mundo vive al pendiente de ella.

Pues ya de camino, casi por llegar, el celular de la Sha empezó suene y suene, y ella pacientemente respondía a cada llamada con un "si, yo estoy bien, voy al ensayo" una y otra vez... hasta que nos hartó y preguntamos un finísimo "que pedo?" a lo que, como si fuera cosa del diario nos respondió con sus paciensudeces "esque hubo un avionaso en periférico y quieren saber si no estoy en el accidente"... QUE QUEEEE?!?!?

A ver 'ggguuuuueeeyyyyyy' desde cuándo el peri es pista de aterrizaje a las 7 de la noche ?!?!?! bin laden?? pero si no hay torre!!

Total, llegamos al ensayo, el super poli al que le di una propinaza la vez pasada me tenía ya reservado el sitio justo frente a la puerta, bajamos hechos la madre a ver la tele, que nos cuenten!! si los atentados son en las torres gemelas!! a nosotros que nos van a pedir?!? contra quién es la guerra?!?!

Claro, los maestrísimos nos dieron dos zapes, apagaron la tele y comenzó el ensayo en la absoluta seriedad que merece el ensayo, osea, lleno de los ya típicos "no mames!!", "ahí van de nuevo!", "parecen eco", "hagan el desgraciado favor de entrar a tiempo", y tantos etcéteras que me facinan (y hagan como que me ven mi supersonrisa de 'yo si hago la tarea y a mi nunca me madrean en los ensayos').

Bueno, la cosa es que al ver las noticias ya más tarde, a un fulano de seguridad nacional se le ocurre decir fraces como:

"no descartamos un accidente" y analicemos: si no descartamos un accidente, es que solo es una posibilidad, porque lo más seguro es que sea un atentado, que se los hayan hechado adrede, o entendí mal?
"ya viene la ayuda internacional" osea: somos tan idiotas que 1.- dejamos que los cerebros locales trabajen en el extrangero donde si les pagan. 2.- si los jugadores locales (que trabajan sin paga) se pusieran a investigar que jijos pasó, seguro salen con "un conejo voló y distrajo al piloto, que confundió las luces de los autos en el trafico con las luces de la pista del aeropuerto"
"les pedimos que no especulen" osea: no hagan chismes, bola de argüenderos! aunque cualquiera con 3 dedos de frente, y/o que haya visto al menos un capítulo de CSI sabe a ciencia cierta que eso no fue un accidente.

Pero esperemos la versión oficial ¬¬.

No hay comentarios:

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...