lunes, 24 de noviembre de 2008

Seleccionando

Fin de semana de selección, recolección, reacomodo y tiradero.

Tengo que deshacerme de mil cosas, ya no me puedo acomodar en ningún sitio y no puedo seguir guardando tanto, aún cuando sea la que guarda menos en mi casa. Así que me armé de valor, una bolsota de basura y me solté a revisar...

Encontré una caja de tesoros que guardé de mi noviazgo fabulosísimo con Férguson, cartitas, regalos inútiles, recaditos, fotos, recuerdos vagos y vanos, que además fueron hace tanto, y con tan malas consecuencias... bueno, no tan malas, me di cuenta que en el mundo hay hombres tan pequeñitos como ferguson, que no valen ni para guardar las cajitas de recuerdos. Bye cajita.

Encontré también mi mochila de jornadas, me pasé años guardando las cartas y fracesitas hechas de cajón por MJVC, esa fue una etapa chidisisísima, llena de gente linda, de lugares donde de verdad brota el amor a borbotones... luego te das cuenta que lo dirige un sacerdote que solo te quiere manipular y vale queque todo... adiós mochila con todo y cartas y postales y directorios.

Ahora mis 3 cajas de material didáctico de catequesis, porque aunque no lo crean, fui catequista un chorropetal de años, cosa que causa mi actual ateísmo, pero no se fijen, la cosa es que tenía toneladas y toneladas de apuntes, de cuadernos, de temarios, de actividades en grupos... todo adecuado a los diferentes grados, desde preescolar hasta los de adultos que iban a clase de confirmación a willson porque me quiero casar por la iglesia... todo... todo... textos y más textos... adiú, así las 3 cajas sin ver.

Luego encontré mi caja de juguetes, mis Pin y Pon, mi casita de los Pequeños Ponys, mi casita del árbol, mis muñecas... y adiós proceso de tirar todo. Sobre mi cadaver se tiran mis juguetes!! Así tenga que rentar dos departamentos, uno para mi y otro para mis juguetes, y me vale madres otra opinión.

Luego mis libros, unos ya bien viejitos, arrugaditos, que se les caen las pastas :( las portadas borrositas... ni madres que los tiro, los libros son sagrados. Ok... ok... tiro las 3 biblias, al fin que ya me sé el cuento... pero el Baldor se queda. Punto.

Y como me quedé en la sección de libros, pues se detuvo el proceso tirativo... haré una venta de garage con las piezas de cerámica, otras 2 cajas si revisar aún. Y luego seguré con el resto, pero otro finde porque éste me dejó molida.

1 comentario:

Rax dijo...

¡Holas! Yo una vez me armé de valor y tiré mi colección de revistas de la Banda Timbiriche y mis barbies y otros juguetes y hoy es el día que me sigo arrepintiendo.

Avísanos de la venta de garage, esas cosas me encantan (saco todos mis chunches y lleno la casa con chunches de segunda mano, jiji)

Del Santo Evangelio según San Juan 12, 44-50

  Seguimos de pascuas!! Hace un par de días, una gran amiga nos preguntaba, ¿logramos recordar cuál fue nuestro primer miedo? Toma un segu...