miércoles, 5 de noviembre de 2008

Infanticidio prometido.

Luego de mi mañana abrumadora, llegué por La Chatita a la escuelita, como parte de mi lista de actividades nuevas, claro, y me encuentro con el horroroso bonche de mamás que quieren pararse en la puerta, en la mismísima puerta de la escuela, supongo que para taclear a sus hijos conforme salgan, pero no, gran error...

Solo se paran ahí para que el resto de las mamás vean que llegan temprano por sus engendros, pura pose, porque los chamacos salen como caballos desbocados, les aviéntan las mochilas a las ya de por si estorbosas madres, que ahora con dos o tres mochilas cada una + las respectivas loncheras + las maquetas + las chamarras + sweteres y gorros, se convierten en verdaderos obstáculos humanoides entre La Chatita y yo... en ese justo instante pensé en salir corriendo por mi auto y atropellarlas al más puro estilo del boliche, pero fue cuando los hijos de las ''mamás pose'' empezaron a cazar orugas, lagartijas y demás bichitos del árbol de la esquina... y ahí si que me encabroné...

Primero porque las seudomadrespose no les dijeron nada, ni una palabra, ni un ''deja en paz a ese pobre animalito'' NADA... y segundo, porque los engendroides esos solo cazaban a los bichitos para torturarlos y matarlos... orugas, lagartijas, abejas, grillos, arañas, cuanto bichito encontraron fue víctima de sus retorcidas mentes asesinas, que sin quedarme duda, es el fruto de la falta de atención de sus respectivas seudomadrespose.

Moralejas:
1.- Atropellaré primero a los asesinos, al fin que sus madres no notarán su ausencia.
2.- Después atropellaré a las madres, no sea que se les ocurra parir más engendros.
3.- Utilizaré mis poderes brujeriles para maldecir a esa bola de rufianes y que los bichitos les piquen allasito donde rascarse es más doloroso que aguantarse la comezón.

Recomendación general:
Si tienen hijos, o les pones atención, o te fijas dónde ando con el coche, no sea que te atropelle a ti también, y si sientes como que no te dan ganas de ponerles atención, cómprate un perro de peluche, y no tengas hijos.

He dicho.

1 comentario:

Alejandra Mondaca / Séptimo Sentido dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

(traté de reproducir mi risa textualmente)

Aquí o en papel?

 Hace años que no dejo nada acá... éste quizá es el último. La vida me deja exhausta. Dos empleos, a veces 3, Princess y Gordito que siguen ...