lunes, 3 de noviembre de 2008

Burocracia

Qué pensaban que las oficinas de gobierno eran burocráticas??

Aquí merito, en pleno siglo 21, rodeada de puros top plus hi level, egresados del tec y del anahuac, vamos, rodeada de la crema y nata de los hijos de papis... me doy de topes cuando para hacer un simple trámite de baja la sonsa de la hija de la primerísima dama me trae dando vueltas de a papel por papel, "ahora ve con Wendi y que te haga una entrevista", " ahora regresa con ella y que te de un papelito de esos mini minis" -si, así se llama el formato ''mini mini''-, "ahora traeme la carta donde tu jefe dice que ya no le debes nada", "ahora necesito la baja de tu compu", "ahora necesito que me consigas el número de activo fijo de tus equipos", "ahora tu nota de entrega de los nexteles", "ahora una constancia de no embarazo"... y así nos dieron las 10 y las 11... y nada que me dan de baja... con decirles que un individuo de República Dominicana tiene que venir a sacar de mi compu los datos de mi disco duro para poder dejarlo en resguardo dentro de la caja fuerte de sistemas.

A ver si de ahora en adelante, nada de quejarse cuando van por sus licencias para conducir, o a la fila del pago de impuestos, o al trámite de pasaporte, que eso sale pronto y barato.

Les digo que aquí he aprendido cosas utilísimas para la vida.

1 comentario:

Jesús Mtz dijo...

Uno siempre aprende de todas las cosas que quiere... en fin ya no podemos hacer mas...

Saludos.

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...