martes, 4 de noviembre de 2008

Y apenas son las 12.

Hoy me muero de cansancio =S

He tenido el primer día de mis vacaciones temporales, en las que me trajeron como canica en bacinica.

Junta para firmar la boleta, puro 10 claro, si lo genio lo trae en los genes.

Desayunos con los compadres de La Reina Madre, y la Mora me va a matar porque no pedí el libro de fisiopatología, pero prometo llamar mañana para sacarlo de la biblioteca del Dotorrr. Al desayuno éste fue parte de la segunda generación -yo soy de la tercera- y como que andan en una onda macabra-depre-hippie que no les hayo, pero igual y me voy con ellas a Guadalajara en coche -lo dudo, pero igual y si-, al que veo muy mejoradito es a mi tío Angel, que ya no le tienen que maquillar las chapitas para que se le vea color... y por piedad, si sus maridos son viejitos, pues son viejitos y ya!! no los hagan hacer el ridículo ¬¬.

Luego, claro, el paso por las tiendas aledañas, que como antes me tenía que regresar en chinga a la oficina, me perdía de semejante evento: puros viejitos caminando por Sumesa (tienda de autoservicio en mexicalpan de las tunas -para referencia de mis lectoras internacionales [bienvenidas]-), buscando mayonesa pero que sea McCormic; tinte para cabello, pero solo si hay rubio tentación que "es el que vuelve loco a tu tío" (y yo por qué tengo que enterarme de esooooo?!?!?!); 2 manzanas frescas para media tarde, si, así se llama la fruta, porque hay perones, manzanas rojas, amarillas, etc, etc, pero las ''frescas para media tarde'' son otra especie... y de paso pues una caja de esferas, pero "búscamelas rojas mijita, porque a mi esas modernidades de adornos morados para el árbol no me parece, anda, búscale aunque tengas que sacar todo el estante'' ¬¬.

Ya que por fin salimos de la tienda, pues vamos a la iglesia, que porque en el sótano estan las cenizas de mi hermano y de mi abuelito, y ya que estamos de ese lado de Insurgentes, pues hay que pasar a visitarlos... y luego de 17 años, me pregunto quién va a ser el osado que le avise a la Reina Madre que ni mi hermano ni mi abuelo estan ahí!?! Ok, sus cenizas si estan, pero ellos no!! Y si sí estan, pues qué aburridos!! a ver si se van buscano otra actividad que estar guardados en una gaveta en el sótano de una parroquia.

Pero ahí no se acaba el show, hay que ir al banco a los trámites, de costumbre, que no pueden ser otro día sino el mismo día del desayuno porque así le miden el mes completo =S. Así que la vueltota en coche, claro, porque si yo soy princesa, la Reina Madre no debe casi ni pisar el asfalto, auunque el banco esté en la siguiente esquina de la parroquia, y todo para ver al entrar que la fila es como de setecientasmil almas y el tiempo de espera es de 3 horas... y pues no... el trámite será mañana porque ya todas estamos hartas de todo.



Y eso que apenas eran las 12 del día... Salud!!!

No hay comentarios:

Del santo Evangelio según san Juan 6, 30-35

  RESPIRA   Seguimos de pascuas!! Oigan, éste Evangelio parece como que muy sencillo no? Siempre digo eso y nunca resulta tan sencillo...